Ópera del MET

Fecha de publicación: 16-mar-2012 6:42:18

Hola a todos - Un amigo me mandó adjunto el programa de la próxima temporada del met en el Auditorio. Aquellos que estamos yendo podemos decirles que vale mucho la pena. Ojalá se animen. La próxima temporada empieza el 15 de octubre, pero los boletos salen a la venta este 14 de mayo. Conviene comprar abono para tener lugares fijos. No sabemos si subirán los precios para la próxima temporada, pero ahora los precios van desde 300 hasta 40 pesos por función.

Saludos

Lenny R.

Calendario 2012

QUERIDOS AMIGOS:

Después de haber visto la maravilla de la Opera IL TROVATORE en el auditorio y faltando sólo la transmisión de la WALKIRIA el día 14 de Mayo,a las (ojo) once horas!; nos enteraron que ya para ese día estarán a la venta los boletos para la próxima temporada de transmisiones del MET a partir del 15 de Octubre, de acuerdo con el programa adjunto.

Esperando vivir para esas fechas trataré de comprar ese día toda la serie y así los invito a adquirirlos que a ustedes les interese (no sé cuál será los probables nuevos precios) pero sale más barato que ir a NUEVA YORK.

Como me parece que las Óperas normales y las poco conocidas (para mí) están muy interesantes sólo marqué en rojo las que más me interesa ver, pero cada quién su gusto.

Con un afectuoso saludo de: ENRIQUE TORRES (HEINRICH)