Videos Minería

La Orquesta Sinfónica de Minería es una de las orquestas que más hemos disfrutado. He aquí algunos testimonios de sus integrantes. Son entrevistas de Fernando Fernández.

Debo aclarar que puse la entrevista de Gaby, porque es una de las personas más queridas en el coro. Personalmente recuerdo cuando un día la encontré afinando un tambor de freno de automóvil. Me contó como fue a un deshuesadero de la Ciudad de México, y ahí mismo "afinó" este tambor para ver si le serviría en el concierto que dimos de Cármina Burana de Carl Orff. Por supuesto que sirvió.

Esos días ya han quedado atrás, ahora seguimos compartiendo con la Orquesta Sinfónica de Minería la música que tanto nos inspira. Cantar Malher con ellos fue definitivamente una de las experiencias inolvidable que tiene este coro y es precisamente por esto que me gustaría conociéramos algo más de sus integrantes.

En este caso, dos mujeres de cuatro que aparecen en las entrevistas originales, Gabriela Jiménez Lara (Timbales) y Shari Mason (Asistente de Concertino). A mi me queda un grato sabor en la vida después de haber compartido la música con al ELLAS y haber oído estas entrevistas.

Espero que las disfruten tanto como su autor se lo ha propuesto.